1-.Tiranosaurio REX:
Tenía 13 metros de longitud, 4 metros de altura y 7 mil kilogramos de peso. Era de lejos el mayor depredador de su entorno, pues cazaba casi todo lo que podía comer.2-. Liopleurodon:
Eras un gran reptil marino y carnívoro. Vivió en los mares en el Jurásico y el Cretácico, siendo uno de los mayores depredadores de su tiempo.3-. Predator X:
Se afirma que fue “el animal más temido al nadar en los océanos”. Tenía 15 metros de largo, 45 mil kilogramos de peso y dientes de 30 centímetros de largo. Su mordedura era cuatro veces más poderosa que el Tyrannosaurus Rex.4-.Therizinosaurus:
Aunque no era un depredador, su aspecto generaba miedo. Tenía un cráneo pequeño en la cima de un cuello largo y tres garras de un metro de largo en cada uno de sus dos patas delanteras. Utilizaba dichas garras para luchar por el territorio o para aparearse, así como para llegar a las ramas de árboles frondosos.5-. Megalania:
Era un gigante de 7 metros de largo con un conjunto de dientes como cuchillas muy afiladas, por lo que era un peligroso depredador.6-.El Terror de Aves:
Esta criatura se conoce formalmente como Phorusrhacidae. El ave del terror no fue capaz de volar, pero podía correr muy rápido para atrapar a su presa. Su cabeza medía un metro de largo y tenían pico de águila para devorar caballos con facilidad.7-.Argentavis:
Este es el ave más grande jamás descubierto. Este depredador era un pájaro planeador, similar a los cóndores de hoy, pero con mejores habilidades.8-.Escorpión del Mar:
No era un escorpión real en todo sentido y sólo los primeros eran marinos (más tarde vivió sólo en agua dulce). Medía 3 metros de largo y vivió durante el período Pérmico y principios del Ordovícico (hace 460-250 millones de años). Se extinguió hace 250 millones de años.9-.Dunkleosteus:
Es un pez prehistórico que vivió hace unos 380 millones de años. Llegó a medir 10 metros y pesaba alrededor de 3,5 toneladas. El Dunkleosteus comió todo lo que encontraba en el mar, incluso a los miembros más pequeños de su propia especie.10-.Madtsoia:
Era serpiente gigante de unos 15-20 metros de largo. Se parecía a los pitones, pues no era venenosa y apretaba a la presa hasta que muriera. Sus víctimas eran en su mayoría los dinosaurios.TRABAJO REALIZADO POR: MARI CARMEN RODRÍGUEZ CARRASCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario