Ciao a tutti!
Hemos estado hace poco en Italia, y por ello vamos a contar un poco de su fauna y flora, que es muy interesante con respecto a la de la mayoría de Europa.
En Italia hay pocas variedades de animales, comparado con otras regiones de Europa; en pequeñas cantidad pueden encontrarse marmotas, cabras montesas. El oso, antes en grandes cantidades, se encuentra actualmente casi en extinción, pero los lobos y los jabalíes pueden encontrarse en cantidades considerables en las regiones montañosas. Otro animal común es la zorra.
Existen también variedades de aves depredadoras, águilas, buitres, gallinazos y falcones, así como diversas especies de reptiles.
Ejemplo de águila.

Ejemplo de cabra montesa.
Ejemplo de marmota.

Ejemplo de lobo italiano.

Ejemplo de zorro italiano.
La flora en las regiones central y bajas es típicamente Mediterránea. Las características de la vegetación es la existencia de olivos, algunas palmas y cítricos. Otras variedades comunes, especialmente en el sur, son la higuera, dátiles, granada, caña de azúcar, almendros y algodón. La vegetación cerca de los Apeninos se asemeja a la de Europa Central.

Ejemplo de olivo.

Ejemplo de higuera.

Ejemplo de almendro.
Nuestra opinión en este tema es nuestra admiración a Italia por ser uno de los lugares más bonitos e impresionantes culturalmente del mundo. Con respecto a la fauna y flora creemos que no contiene mucha diferencia con respecto a España y al resto de Europa.
Hecho por: Inmaculada Ruíz Cabello y Laura Segura Catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario