jueves, 9 de junio de 2016

La fiscalía no presentará cargos contra los padres del niño que cayó al foso del gorila.

El fiscal de Ohio, Hamilton County, no presentará cargos contra los padres del niño de tres años que cayó al foso del gorila en el zoo de Cincinnati el pasado 28 de mayo. El equipo de animales peligrosos del centro decidió entonces disparar para salvar al menor y mató al animal. Este lunes, el fiscal ha anunciado su decisión en una rueda de prensa.
Un grupo de activistas proderechos de los animales denunció al zoo por presunta negligencia en la gestión de la situación y por la supuesta falta de seguridad en las instalaciones, después de que el pequeño se acercara hacia la verja que delimitaba el recinto y cayera de una altura de cinco metros. El gorila Harambe, un macho de 17 años que pesaba casi 200 kilos, jugó con el niño, aunque sin hacer amagos de atacarle, y llegó a cogerle de una pierna y arrastrarle por el agua. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.
Michelle Gregg, la madre del niño, sufrió una campaña de acoso en las redes. La mujer hizo público un comunicado en Facebook en el que aseguraba que ha sido juzgada muy rápidamente como una mujer que no cuida a sus hijos. "Quienes me conocen, saben que no quito el ojo de encima a mis niños. Pero los accidentes ocurren", escribió.

Aquí podemos ver un vídeo: http://ep02.epimg.net/elpais/imagenes/2016/06/06/videos/1465235904_836225_1465236438_noticia_fotograma.jpg

Para mi forma de opinar, no se le debería acusar tan cruelmente a esa pobre mujer, ya que todas las madres de este mundo han descuidado alguna vez a sus hijos, pero por suerte nunca a sucedido nada, por desgracia este trágico accidente a ocurrido pero no por ello hay que crucificar a esa madre que en su propia carne a sufrido el echo de ver como su niño caía en ese foso y podía llegar a peder la vida, ya es suficiente la culpa y pena que tendrá sobre si misma por el echo de que su niño haya tenido que sufrir eso por su descuido; por lo que no deberían darle más bola a ese asunto porque es muy fácil hablar pero los acccidentes ocurren y el día de mañana, que dios no lo quiera os puede ocurrir a vosotros.
TRABAJO REALIZADO POR: MARI CARMEN RODRÍGUEZ CARRASCO 4ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario